· 

27 de julio, Gran Rastro de Estrasburgo 2019

Grande Braderie Strasbourg 2019
Crédit photo : Les Vitrines de Strasbourg

Todas las calles y plazas del centro de la ciudad acogerán puestos al mismo tiempo que se instalará un mercadillo de objetos de segunda mano se instalara en la place Broglie

 

Pero el Gran Rastro de Estrasburgo no solo son compras, también habrá eventos para aquellos/as que no son muy amigos de las compras. Este año el famoso grupo musical francés Collectif Métissé (colectivo mestizo) se encargará de animar la jornada de compras a partir de las 12:00 en la plaza Gutenberg

A las 15:30, el grupo musical se desplazará hasta la plaza Kléber, y también contaremos con la presencia de la Orquesta folclórica Perle de Estrasburgo durante todo el día. 

 

Como novedad, este año habrá un lugar especialmente dedicado a los más pequeños en la place Broglie, y un puesto solidario dedicado a las Mujeres de Futbol, creado por Sabryna Keller.

Medidas de Seguridad y de Acceso

Como durante cualquier gran evento realizado en la Gran Isla de Estrasburgo, el Ayuntamiento pone en marcha un gran dispositivo de seguridad para proteger a los 150 000 visitantes que acoge el Gran Rastro cada año. 

Écrire commentaire

Commentaires: 0